" ...algo más que una caja de vinos."

Mi nombre es Néstor. Soy Salteño, añada ’80. Apasionado por el vino y actualmente terminando mis estudios para dar mis primeros pasos como Sommelier.

ViNOA es mi proyecto personal, con el que busco crear un espacio donde compartir la emoción y la fascinación que despiertan los Vinos que nacen con la singular identidad del Valle Calchaquí y donde, además de compartir un camino de aprendizaje y mis experiencias personales con ellos, quiero acercarte a vos esas mismas sensaciones.

 

 

 

Regularmente, propongo Selecciones de 3 y 6 vinos que elijo personalmente, con la idea de que conozcamos juntos a diferentes productos, productores y expresiones del NOA.

También me podés contactar para encargar una Selección diseñada exclusivamente para vos, de acuerdo al estilo que estés buscando o para el momento en el que quieras disfrutarla. Mi compromiso es encontrar las mejores opciones disponibles y las que mejor se adapten a lo que buscás y a tu presupuesto.

Por esto que te cuento, ViNOA no es una Vinoteca y tampoco es un Club de Vinos.

ViNOA es este espacio, este "lugar", para acercarte una experiencia distendida y placentera, donde puedas llevarte algo más que una caja de vinos.