Si decidirse por UNA SOLA botella a veces puede resultar complejo, elegir una Selección completa de vinos puede ser una tarea que no genere demasiado entusiasmo. Y en muchas ocasiones, lo que ya está propuesto y prediseñado no se ajusta a lo que buscamos. Ya sea a la ocasión o al presupuesto con el que contamos.

En este espacio, la idea es que nos pongamos en contacto para que yo haga esa tarea por vos. Armar una Selección Personalizada, pensada y diseñada a la medida de cada ocasión particular, ya sea una comida, un evento o reunión, un regalo, conocer más sobre una bodega o por la simple curiosidad de probar algo nuevo.

A través de tu contacto, vamos a definir una idea sobre qué y para qué estás buscando tu Selección de vinos. Mi compromiso es buscar las mejores opciones disponibles para que esa idea se materialice en una Selección única, pensada y diseñada para vos y para ese momento que tenés en mente.

Contactame a través del Formulario de Contacto, o directamente por WhatsApp, y contame sobre esa idea o ese momento que tenés en mente para que juntos hagamos esta caja realidad.