• ¿Cuáles son las formas de pago?

La tienda de ViNOA está integrada con Mercado Pago para que puedas aprovechar todas sus facilidades y alternativas de pago, tanto en Tarjetas de Crédito y Débito.
Si querés pagar en efectivo, también podés generar un volante para Pagofácil o Rapipago:

También podés pagar tus Selecciones efectuando una Transferencia Bancaria. Seleccionando esta opción, cuando termines la compra vas a recibir toda la información necesaria para realizar el pago.

 

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

- En Salta Capital:

Por Pedidos Ya Envíos, si estás dentro del radio de cobertura de este servicio. Los pedidos se preparan y se envían de Lunes a Viernes por la tarde.

Podés contactarme por WhatsApp, para coordinar tanto el horario como otro medio de envío, o bien, un día y horario para retirar personalmente tus vinos.

- A todo el País, a través de OCA. Vas a poder conocer los costos y plazos de entrega al momento de hacer tu compra, cargando tu Código Postal. Los pedidos se despachan dentro de las 24 horas hábiles, desde el momento de la compra.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los plazos de entrega se muestran debajo de cada opción de envío. Una vez confirmada la compra, vas a recibir un código de seguimiento para poder estar informado sobre el estado de tus envíos.